lunes, 25 de julio de 2011

La dirección no tiene la voluntad de reducir el gasto si no intimidar a la plantilla.

La dirección no tiene la voluntad de reducir el gasto sino intimidar a la plantilla.
Tras la reducción del numero despedidos que se nos vende como éxito, se ha pasado pagina y se olvidan multitud de medidas que se podrían tomar para realizar ese ahorro presupuestario.
La empresa se ha salido con la suya al realizar el ere y mantiene muchos privilegios a la casta intocable de los galenos.
Los despidos del ere se ejecutaran en setiembre pero se mantienen los 1000 eu de las guardias que se reparten a diario los jefes de servicio del Hospital del Mar en concepto de cap de guardia nocturna .
Se mantienen la multitud de cargos retribuidos en servicios que tienen dos caps clinics mas jefe de servicio, varias caps de área mas supervisoras, se sigue consintiendo que en horario laboral se abandone físicamente las instalaciones de CPSM para ir a dar clases a universidades,escuelas de enfermería o escuelas de formación profesional, sean estas del cpsm o no; que cobren de varias empresas en un mismo horario laboral, que cobren plus de dedicación exclusiva cuando estan en mas de una empresa,que se cobren suplementos por atender a pacientes que proceden de mutuas privadas, que se cobren guardias que no se realizan, guardias de 5 horas como si fuesen de 24h, se pagan taxis y abonos de parking por desplazamientos entre los diferentes centros del CPSM que algunos residentes o secretarias fichen a personas que entran a las 8 y salen a las 11h, que en determinados servicios los viernes sean días que parecen festivos devido a la ausencia de ciertos galenos y muchisimas cosas mas. ….......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario