jueves, 3 de noviembre de 2011

Ero de la Verguenza

El ero de la verguenza: Se siguen contratando suplentes para ocupar puestos de trabajo de personas que han sido enviadas al paro, se prorrogan interinajes y se se mantiene a personas que realizan pluriempleo.

el sindicato de los medicos ya dispone del listado de personas de la segunda tanda de nominados para el ere-paro.

Tal y como anuncio Josep Maria Via en una reunión con mandos de confianza, supervisoras ,etc.. como paso previo a suprimirse la paga de abril del 2012 sera reducida a la  mitad .

El entierro del convenio IMAS-Consorci Parc Salut Mar ya se ha producido y el proximo sera probablemente el de la XHUP eso si algo maquillado para dijerirlo mejor.

Como ha confirmado Pau Gomar en su Tour informativo sobre el ere, el criterio de inclusión de personal en el ero: es a dedo designado por la direción.
el director medico junto con los jefes de servicio, supervisoras de enfermeria, rrhh y demas cargos de confianza escojen a quien enviar al paro, rescindir  contrato , reducir horario, etc...

Eso si de mantiene a familiares y amigos de las diferentes castas de intocables , en la linea clasica del imas, hay cosas que sea con PSC o CIU no canvian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario